. Esta es la tribuna en la que serán ubicados los hinchas del DEPORTES TOLIMA en el Palogrande



Esta es la tribuna en la que serán ubicados los hinchas del DEPORTES TOLIMA en el Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Manizales confirmó que, para el partdo de este domingo (7:30 p.m.) en el estadio Palogrande, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 1 2018, sí se permitirá el ingreso de hinchas del Deportes Tolima

Los simpatizantes del onceno 'Pijao' serán ubicados en la Lateral Suroriental del escenario deportivo, cuyo costo de la boletería será de $28.000 por persona. 

Según se conoció, en la capital caldense se esperan más de 400 integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, los cuales estarían desde el mediodía en el sector de Letras, a 20 minutos de la sede del compromiso, esperando paso hacia suelo manizalita.


La agrupación ya tiene todo preparado para su tour, el cual tiene un costo de $38.000 ida y vuelta. Los interesados en hacerse a un lugar en este desplazamiento serán esperados a partir de las 7 p.m. en la zona de Arkacentro. 

Además se prevé que un número importante de hinchas emprendan su viaje de manera particular, con lo que el acompañamiento al onceno orientado por el técnico Alberto Miguel Gamero sería masivo.

Esta es la segunda vez que ambas escuadras midan fuerzas en los 'Play Offs'. La primera fue para la Liga 2 2015, con saldo favorable para los de Ibagué que eliminaron a los 'Albos' por un global de 3-2. 

Foto: Casa Blanca OC











Artículo Anterior Artículo Siguiente