DEPORTES TOLIMA conservó su invicto en la Supercopa Juvenil FCF: Triunfazo ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No hay equipo que hasta el momento haya sido capaz de cortar la buena racha del Deportes Tolima en la Supercopa Juvenil FCF. Y este sábado la nueva 'víctima' fue América de Cali, que en su sede de Cascajal cayó derrotado por 3-2.

Carlos Viadero Pontón (13'), Cristian Espinoza (72') y Luis Jiménez (77') le dieron los tres puntos a la 'tribu' en un intenso compromiso, válido por la fecha 9 del Grupo C del certamen en el predio de Cascajal.

En el campo de juego el técnico Víctor Espinosa tuvo a Gabriel Rivas en el marco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinoza y Luis Jiménez en el cuarteto posterior; Cristian Trujillo y Kevin Londoño en zona medular; Junior Hernández, Yeisson Mosquera y John Solís en creación y en punta Viadero Pontón.


En el cotejo fue expulsado a los 78' Espinoza. Eso le permitió a dueño de casa apretar y descontar a falta de 10 minutos, pero no le alcanzó si quiera para el empate ante un sólido conjunto. 

Con este resultado, el elenco de la 'Tierra Firme' sigue invicto en el torneo, con una espectacular producción 25 puntos de 27 posibles, 25 goles a favor y solo cinco en contra, para una diferencia de +20; la mejor de todos los equipos de la primera fase.

De paso le sacó siete puntos de diferencia a los 'Escarlatas', segundos con 18 unidades y un partido menos; mientras que Deportivo Cali es tercero con 16 y Cortuluá cuarto, con 13 puntos.

En la siguiente presentación, la cual será el 25 de mayo, Deportes Tolima jugará en el Polideportivo 14 de Octubre ante Academia Tolimense, en el duelo de elencos ibaguereños en la competición. Antes tendrá fecha de descanso, según el calendario.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente