. El dato: DEPORTES TOLIMA volvió a perder tras un mes y 16 días en la Liga Águila 1 2018



El dato: DEPORTES TOLIMA volvió a perder tras un mes y 16 días en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabó este domingo la buena racha que arrastraba Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018. El onceno de la 'Tierra Firme' volvió a perder tras 10 jornadas: Es decir, hace un mes y 16 días por calendario. 

Esta vez fue Once Caldas, por los cuartos de final (Ida) de la Liga, el que cortó la seguidilla de encuentros sin conocer la derrota, la cual se extendía desde el pasado 27 de marzo.

El último revés de los 'Musicales' en el certamen había sido el sufrido ante Deportivo Cali como local, por la novena fecha de la fase regular. 

Ese día el verdugo fue el argentino José 'Pepe' Sand. De los 'Cafeteros' quien se puso el traje fue César Amaya, con pasado en la escuadra 'Vinotinto y Oro'.


Desde entonces el onceno orientado por Alberto Gamero había acumulado un total de 19 puntos de 27 posibles, con un rendimiento del 70,37%. 

Pese a a ello es muy válido destacar que de las últimas 15 fechas Tolima solo perdió en dos. Y que en calidad de visitante apenas encajó su segundo revés. El primero fue el del pasado 17 de febrero, cuando fue vencido por Jaguares en Sahagún.

Por último, Palogrande sigue siendo un escenario históricamente difícil para los de Ibagué, independientemente de la victoria del 11 de abril (0-1). De los últimos siete encuentros perdió seis, con 14 goles en contra y solo cuatro marcados.

Foto: Daniel Ocampo - Once Caldas











Artículo Anterior Artículo Siguiente