. DEPORTES TOLIMA confirmó convocadas para recibir a Nacional, por los 'cuartos' de la Liga Femenina 2018



DEPORTES TOLIMA confirmó convocadas para recibir a Nacional, por los 'cuartos' de la Liga Femenina 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima Femenino, John Agudelo Hernández, confirmó el grupo de 16 convocadas que recibirán esta noche (7:30 p.m.) al Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila Femenina 2018.

Como se sabía en la previa, el equipo será exactamente el mismo que ha actuado en los anteriores partidos en el torneo y que certificó -con 16 puntos de 30 posibles- una clasificación histórica, en un grupo en el que era el menos favorito a hacerlo.

Se destaca la presencia de las hijas de la 'Tierra Firme': La guardameta Paula Valencia, la defensora Wanda Ruiz y las volantes Sandy Lozano, Ehymi Hernández y Angie Céspedes.

También la de la goleadora y capitana del equipo, la mediocampista paraguaya Griselda Garay, quien con cinco dianas dio un aporte trascendental a la consecución del objetivo.

El choque de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos se definirá este domingo (3:15 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El equipo ganador se medirá en la semifinal ante el vencedor del choque entre Cortuluá e Independiente Santa Fe.


Las convocadas

Arqueras

Paula Valencia
Natalia Ruiz

Defensas

Lina Cuadros
Wanda Ruiz
Olimar Castillo
Mery Pérez

Volantes

Daniela Fierro
Wanda Grajales
Yulieth Domínguez
Sandy Lozano
Yeldriz Guaicará
Ehymi Hernández
Griselda Garay
Angie Céspedes

Delanteras

Yuliana Caile
Katerin Castro












Artículo Anterior Artículo Siguiente