. Definidos precios de boletería para los partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga, Copa Águila y Liga Femenina



Definidos precios de boletería para los partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga, Copa Águila y Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista a su medio aliado, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó los precios para los próximos partidos del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018, la Copa Águila y la Liga Femenina en el estadio Murillo Toro. 

De acuerdo con el dirigente los valores para los cuartos de final (Vuelta) de la Liga, ante Once Caldas el próximo 20 de mayo (5:15 p.m.), y la fase 3 (Vuelta) de la Copa, frente a Patriotas este miércoles (7:30 p.m.), serán los mismos que se han manejado hasta el momento: Es decir, oscilarán entre los $12.700 y los $61.200.

Con una modificación: Para el cotejo ante los 'Acereros' no se habilitará la tribuna de Oriental; contrario al juego de Liga, en el que sí se pondrá en servicio a un valor de $26.200.


A continuación compartimos los precios de boletería, con la salvedad anteriormente mencionada:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200 (No habilitada para Copa)
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700

En ambos cotejos el club profesional deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37', en cumplimiento del  Acuerdo 019 de 2016 que reglamenta el alquiler del escenario. 

Lo que sí no confirmó Camargo es cuánto se le cobrará a la parcial visitante. Se presume que no vengan hinchas del elenco 'Acerero' por la Copa, pero sí del 'Albo' por la Liga. La última tarifa manejada a los foráneos fue de $33.000, pagada por seguidores de Millonarios y Santa Fe.

Una buena noticia es que los abonados, para el partido de Copa Águila, recibirán un 20% de descuento en la compra de sus entradas, aunque aún no se ha determinado si habrá alguna promoción para ellos de cara al encuentro liguero.


Para las damas

Por su parte, el dirigente anunció que para el encuentro de este jueves (7:30 p.m.) del equipo femenino, que recibirá al Atlético Nacional por los cuartos de final (Ida) de la Liga, se habilitarán las tribunas Occidental y Sur.

La diferencia es que esta vez sí se cobrarán $5.500 por persona en el sector General, $7.700 en Numerada y $3.700 en la Lateral.

La gran duda que surgió es si ese valor estaba avalado por el Instituto Municipal de Deporte y la Recreación (Imdri), administrador del estadio y que lo ha cedido gratis en anteriores partidos con la condición de no pedir el cobro de boletas a los asistentes.

Al respecto, la gerente del Instituto, Diana Ximena Cepeda, dijo sentirse sorprendida porque por parte del club profesional no han radicado la solicitud de préstamo del escenario, ni mucho menos han notificado que su intención es percibir ingresos por este partido.

Más aún cuando desde su dependencia se hizo un esfuerzo para hacerle una modificación al contrato de arriendo, en pro de favorecer este equipo, teniendo en cuenta la presencia de futbolistas de la región.


Este tema, el del préstamo gratuito del estadio para los partidos del 'Vinotinto y Oro' femenino, será estudiado por el equipo jurídico del Imdri al haberse cambiado las 'reglas del juego' dispuestas para el apoyo a este proyecto.

"No tenemos ninguna solicitud al respecto. Estamos mirando el tema, porque no hay nada oficial en el Instituto. Nos causa curiosidad que para los anteriores partidos no se cobró y para este sí. Además es de noche. Pero primero nos enteramos por los medios", refirió Cepeda a El Rincón del Vinotinto.

El solo encender las luces del 'Coloso', debido a que el partido será en horario nocturno e irá por TV, aumentaría en $4 millones el costo del alquiler del escenario, por lo que es prioridad del Imdri clarificar el tema.











Artículo Anterior Artículo Siguiente