Amigos y rivales: Jugadores del DEPORTES TOLIMA y Once Caldas compartieron en El Dorado de Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cada fin de semana el aeropuerto El Dorado de Bogotá se ha convertido en punto de encuentro de los diferentes equipos del fútbol colombiano, al ser esta la principal terminal del país y punto de conexión a las diferentes plazas.

Por ello no es nada extraño ver que planteles que están en instancias definitivas se crucen en el camino, como aconteció este lunes, y compartan sus experiencias y anécdotas.


Los integrantes del Deportes Tolima y Once Caldas, que se verán las caras por los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018, tuvieron la posibilidad de saludarse antes de emprender rumbo hacia sus respectivas ciudades.

Así quedó plasmada en las redes sociales. Mientras los 'Pijaos' esperaban su vuelo a Ibagué, tras el 0-0 ante Patriotas de Tunja, los 'Albos' venían de Barrancabermeja, en donde cayeron (4-1) frente a Alianza Petrolera.

Futbolistas como Fáiner Torijano, Sebastián Villa y Luis Payares departieron un agradable rato y compartieron impresiones de lo que será este choque. Como dicen: Rivales en la cancha y amigos fuera de ella, en un claro ejemplo de convivencia. 


"Hermanos que te da el fútbol, alegría de verlo manito. Que coincidencia, la otra semana encontrarnos en la cancha con la ayuda de Dios. Eso sí cada uno defendiendo sus colores y que gane el mejor", compartió el ibaguereño Sebastián Guzmán, hoy en el Once, tras verse con Villa.

              

Por su parte, Torijano se mostró emocionado por encontrarse con su 'parcero', Geison Perea. "Qué alegría verte de nuevo mi hermano, Geison Perea, muchos éxitos y bendiciones", publicó.

Y el también defensa Payares compartió con sus excompañeros Yesus Cabrera, Diego Peralta y Luis Sierra, con quienes estuvo en temporadas pasadas en Deportivo Pasto. "Grandes amigos", posteó el barranquillero.


Recordemos que el primero de los dos partidos ante los 'Albos' será este domingo (7:30 p.m.), en el estadio Palogrande. Por su parte, el choque de vuelta se efectuará el domingo 20 de mayo (5:15 p.m.), en el césped del Murillo Toro. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente