Definida fecha y hora para el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la fecha y hora para el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018, fase en la que estará Deportes Tolima.

De acuerdo con el ente rector, el sorteo se efectuará este domingo, promediando las 10 p.m., después de llevarse a cabo el cotejo entre Atlético Nacional y Leones F.C. 

El evento se efectuará en las instalaciones del canal Win Sports, en Bogotá. Solo se permitirá la entrada de los medios acreditados por la Dimayor.


Recordemos que el 'Vinotinto y Oro', que tiene 32 puntos de 54 posibles, será cabeza de llave en los 'cuartos', por lo que no entrará en la 'baraja'  de clubes designados por balotas.

Además evitará enfrentarse con uno de los grandes favoritos del torneo, como Nacional, líder de la tabla con 38 unidades y que se ve fuerte de la mano del argentino Jorge Almirón. 

Y como si fuera poco terminará la llave como local, lo cual es importante por el apoyo anímico que puede brindar la afición en caso de un buen resultado en la ida. 

El reto de los 'Pijaos' será igualar -como mínimo- lo hecho en el semestre anterior, cuando llegaron a la semifinal, tras superar -precisamente- a los 'verdolagas' en una emocionante serie.











Artículo Anterior Artículo Siguiente