Guerreros Pijaos jugará cuadrangular amistoso en Nilo, con miras a la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo Guerreros Pijaos continúa su preparación con miras a lo que será su participación en la Copa Profesional de Microfútbol y hará parte, desde este viernes, de un cuadrangular amistoso en el municipio de Nilo (Cundinamarca).

El quinteto dirigido por John Giraldo medirá fuerzas ante La Noria F.S., de Fusagasugá; Belcor Halcones de Soacha y el Club Real Opita de Neiva.

"Agradecemos la invitación que nos han hecho para este importante cuadrangular. Vamos con toda y esperamos que la gente nos acompañe", indicó Giraldo, quien además es el estratega de los elencos juveniles de la Liga.

El evento se extenderá hasta este sábado y es organizado por el Instituto de Deportes de Nilo, con el apoyo de la empresa privada.


Recordemos que el inicio de la Copa Profesional está previsto para el miércoles 23 de mayo. La misión: Superar lo hecho en 2017, cuando el equipo llegó hasta los octavos de final.

Para ello, el elenco de la 'Tierra Firme' hará parte de la llave C, junto a Caciques del Quindío,  subcampeón en la temporada pasada; Faraones de Pitalito, Liga de Fútbol de Salón del Huila, Santa Fe de Antioquia y Real Dorada. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente