Un santandereano pitará este sábado el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al santandereano Edilson Ariza como el juez para el partido de este sábado (2 p.m.) entre Deportes Tolima y La Equidad, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2018.

Ariza pitará contará con la asistencia en el gramado del Manuel Murillo Toro del caldense John Alexander León y el caucano Jhonatan Quintero. Por su parte, como cuarto juez oficiará Juan David Roldán.

El referí no le pitaba al 'Vinotinto y Oro' por la Liga desde el 21 de octubre de 2016, en la caída (0-2) ante Cortuluá (Hoy en la B), por la jornada 12 de la competición del segundo semestre.

Por su parte, a los capitalinos les dirigió por última vez el pasado 21 de agosto, en el triunfo (1-0) ante Atlético Huila, correspondiente a la novena jornada de la Liga 2 2017 en el estadio de Techo.


El más reciente partido que orientó Ariza en Primera fue el del 28 de marzo de este año, en el empate (1-1) entre Leones Itagüí y Rionegro Águilas, por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018.

Los 'Pijaos', que tienen 22 unidades, saldrán ante los 'Aseguradores' por un nuevo triunfo que los perfile hacia una eventual clasificación a los 'Play Offs', frente a un rival que con 17 puntos está en el puesto 13. 

Foto: Junior F.C.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente