Un santandereano pitará este sábado el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al santandereano Edilson Ariza como el juez para el partido de este sábado (2 p.m.) entre Deportes Tolima y La Equidad, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2018.

Ariza pitará contará con la asistencia en el gramado del Manuel Murillo Toro del caldense John Alexander León y el caucano Jhonatan Quintero. Por su parte, como cuarto juez oficiará Juan David Roldán.

El referí no le pitaba al 'Vinotinto y Oro' por la Liga desde el 21 de octubre de 2016, en la caída (0-2) ante Cortuluá (Hoy en la B), por la jornada 12 de la competición del segundo semestre.

Por su parte, a los capitalinos les dirigió por última vez el pasado 21 de agosto, en el triunfo (1-0) ante Atlético Huila, correspondiente a la novena jornada de la Liga 2 2017 en el estadio de Techo.


El más reciente partido que orientó Ariza en Primera fue el del 28 de marzo de este año, en el empate (1-1) entre Leones Itagüí y Rionegro Águilas, por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018.

Los 'Pijaos', que tienen 22 unidades, saldrán ante los 'Aseguradores' por un nuevo triunfo que los perfile hacia una eventual clasificación a los 'Play Offs', frente a un rival que con 17 puntos está en el puesto 13. 

Foto: Junior F.C.

Vea también