DEPORTES TOLIMA, sin novedades en su convocatoria para el choque ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la misma plantilla que logró la victoria (0-1) ante Once Caldas como visitante, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, afrontará el partido de este sábado (2 p.m.) ante La Equidad, en el Murillo Toro, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2018.

El 'Sonero', quien ha protagonizado un interesante repunte en el torneo con 10 puntos cosechados de los últimos 12 jugados, no quiere tocar el equipo que está dándole resultados. En especial el arco, dándole plena confianza al guajiro Álvaro Montero.

Este viernes, en la previa, el plantel efectuó en la sede deportiva de Perales una activación muscular, dirigida por el preparador físico argentino César Vaioli. Posteriormente tuvo una sesión preventiva de fuerza y resistencia.


Es válido resaltar que para este duelo no podrá ser tenido en cuenta el defensor Fáiner Torijano, debido a que tendrá que pagar su segunda fecha de suspensión por la roja sufrida el pasado primero de abril, en el triunfo (2-1) ante Junior.

El grupo de jugadores concentrará a partir de las 3 p.m. en el Hotel Estelar Altamira, de cara a este duelo que podría encarrilar al equipo hacia una eventual clasificación a los 'Play Offs' del torneo.

Los 'Musicales' llegarán a este duelo con 22 unidades, ubicados en la quinta casilla, mientras que los 'Aseguradores' se encuentran en la posición 13 con 17 puntos, a cuatro puntos del octavo puesto.


Los convocados 

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Julián Quiñones
Luis Payares
Nilson Castrillón
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda

Volantes

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente