. DEPORTES TOLIMA, cinco victorias de cinco posibles en la Supercopa Juvenil FCF: Superó a Atlético F.C.



DEPORTES TOLIMA, cinco victorias de cinco posibles en la Supercopa Juvenil FCF: Superó a Atlético F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pleno de triunfos ha logrado hasta la fecha el plantel Sub-20 del Deportes Tolima en la Supercopa Juvenil FCF, bajo la dirección de Víctor 'Káiser' Espinosa

El elenco 'Vinotinto y Oro' derrotó este viernes (0-1) al Atlético F.C. (antiguo Dépor F.C.) en partido efectuado en la sede de Comfenalco Valle en Cali (Valle del Cauca).

El único gol fue convertido por el mediocampista John Jairo Solís, cuando el cronómetro marcaba los 22'. Con ello los 'Pijaos' llegaron a 15 puntos y siguen en la cima de la llave C.


El onceno de la 'Tierra Firme' formó con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Tovar y Luis Jiménez en defensa; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño en marca; Yeisson Mosquera, John Solís y Junior Hernández como creativos y Carlos Viadero Pontón en punta.

El mediocampista Jaminton Campaz y el delantero Dairon Andrés Valencia no pudieron actuar con la 'tribu' debido a que están concentrados con la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para los Juegos Odesur.

En su sexta presentación, el equipo 'Musical' recibirá en su sede deportiva al Deportivo Pasto, el viernes 20 de abril, con la consigna de seguir invicto en el torneo juvenil más importante del país. 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente