. Tuvimos que remar contra la corriente: Griselda Garay y el triunfo de DEPORTES TOLIMA femenino frente a Cúcuta



Tuvimos que remar contra la corriente: Griselda Garay y el triunfo de DEPORTES TOLIMA femenino frente a Cúcuta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Históricamente Ibagué ha sido terreno fértil para los jugadores paraguayos. Y ese concepto parece reafirmarlo la volante Griselda Garay, quien le apostó todo al naciente proyecto de la Liga Femenina para Deportes Tolima.

La mediocampista se ganó el respeto y cariño de sus compañeras y, aparte de llevar la banda de capitana, ha aportado con fútbol y goles en los objetivos propuestos por el técnico John Agudelo Hernández.

Este domingo la guaraní anotó los dos tantos del triunfo (2-1) ante Cúcuta Deportivo, que le permitieron a su divisa seguir aferrada al sueño de avanzar a los cuartos de final del torneo.

"Un partido más que importante, que nos mantiene con vida. Tres puntos fundamentales para nosotras en pro de seguir dando la pelea, un partido muy difícil", indicó al portal oficial del club.


Y si hubo un partido complejo para las 'Musicales' fue este. La desventaja en el marcador, la incesante lluvia que arreció sobre el Manuel Murillo Toro y la lesión de la mediapunta Irma Castillo, parecían sentenciar la eliminación. Pero apareció Garay, la salvadora, para enderezar el sendero.

"Tuvimos que remar contra la corriente, pero el equipo nunca bajó los brazos. No es el primer partido en el que nos toca hacerlo, pero el equipo dio todo, hasta los 90'. Y en lo personal estoy feliz por los dos goles", manifestó.

Este miércoles (3 p.m.) la 'tribu' afrontará el partido más importante en lo que va del torneo, ante Atlético Huila. Griselda tiene muy claro el objetivo: Los tres puntos, pese a que al frente esté el gran favorito del Grupo A y clasificado con anticipación a la próxima ronda.

"Vamos a darle pelea a Huila, un equipo fuerte. En la cancha somos 11 contra 11 y vamos a salir a pelearle a cualquiera", adelantó Garay, quien goza del afecto de los aficionados y los elogios de la crónica deportiva.

El dato

Tres goles acumula Garay en la Liga Águila Femenina 2018, siendo una de las artilleras del equipo en el torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente