. Siempre quiero jugar: Joel Silva, titular en DEPORTES TOLIMA tras nueve partidos



Siempre quiero jugar: Joel Silva, titular en DEPORTES TOLIMA tras nueve partidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

En el día del cumpleaños número nueve de su hija, Luana, el golero paraguayo Joel Silva recibió la oportunidad de regresar al arco que tantos partidos ha defendido: El del Deportes Tolima.

Después de nueve partidos el 'Guaraní' apareció en la Liga Águila 1 2018, en el empate (0-0) de este domingo ante Santa Fe, por la penúltima fecha de la fase regular. 

En el primer periodo tuvo dos acciones en la que respondió y si bien hubo otra en la que no contó con mayor éxito, no pasó mayores problemas ante un rival que no fue efectivo en el último cuatro.

"Iba a esperar por la oportunidad, iba a prepararme y así que lo hice. Por suerte todo me salió bien y es muy especial para mí. Mi hija cumple nueve años así que la felicidad es doble", expresó Silva.

El paraguayo, de quien se ha rumorado hasta la saciedad, tras verlo como alternante durante más de un mes, lo primero que hizo fue agradecerle al técnico Alberto Miguel Gamero por alinearlo frente a los bogotanos.


"Contento porque la oportunidad que me dio el profe la pude aprovechar al máximo. Agradecerle a él porque confío en mí después de mucho hay que seguir así", añadió.

Con respecto a su relación con el guajiro Álvaro Montero, quien estuvo por encima de él durante los anteriores nueve cotejos, fue enfático en decir que es buena. Y que, independientemente del que juegue, lo importante es el bienestar del equipo.

"Siempre quiero jugar pero somos 25 jugadores, de esos tres arqueros. Lo demostró (Álvaro) Montero cuando estuvo en los nueve partidos, y lo hizo bastante bien", precisó Silva.

Al respecto Gamero ha sido claro y que en los 'Play Offs' actuará el que mejor nivel muestre. Aunque también es clara la seguridad que ha ofrecido el guaraní en instancias definitivas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente