Confirmada programación de la fecha 10 de la Liga Femenina: DEPORTES TOLIMA visitará a Real Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El plantel del Deportes Tolima ya conoce la fecha y hora para el último partido de la fase regular de la Liga Águila Femenina 2018, en el que visitará a Real Santander.

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), este cotejo se disputará el domingo 6 de mayo a partir de las 3 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


Este duelo será a la misma hora que el de Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, en el césped del Daniel Villa Zapata. Lo anterior debido a que tolimenses y 'aurinegras' aun definen cuál será la segunda escuadra clasificada a los cuartos de final.

Mientras las 'petroleras' tienen 14 puntos, las 'Musicales' tienen 12, aunque con una ventaja: Tienen un juego más por disputar, el de este miércoles (3 p.m.) frente al Atlético Huila, correspondiente a la primera jornada y que se encontraba aplazado.

Recordemos que la divisa de la 'Tierra Firme' es la única debutante del Grupo A de la Liga y hasta el momento ha dado la sorpresa, al mantener hasta la última fecha sus aspiraciones intactas. 

La programación (Grupo A)

Sábado 5 de mayo

Atlético Huila vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 3 p.m.
Estadio: Plazas Alcid - Neiva

Domingo 6 de mayo

Real Santander vs. Deportes Tolima
Hora: 3 p.m.
Estadio: Gómez Hurtado - Floridablanca

Alianza Petrolera vs. Cúcuta Deportivo
Hora: 3 p.m.
Estadio: Villa Zapata - Barrancabermeja










Artículo Anterior Artículo Siguiente