. Tolima Syscafé, a recuperarse en la Liga Argos Futsal 1 2018: Recibirá a Lyon de Cali



Tolima Syscafé, a recuperarse en la Liga Argos Futsal 1 2018: Recibirá a Lyon de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la necesidad de sumar su primera victoria en la Liga Argos Futsal 1 2018, el quinteto de Tolima Syscafé recibirá esta noche (7 p.m.) a su similar de Deportivo Lyon de Cali, por la cuarta jornada del Grupo A.

Los 'Pijaos' llegarán a este duelo precedidos del duro revés a manos de Deportivo D'Martin (5-3), en la población cundinamarquesa de Madrid, como también de los empates ante Lanús (4-4) y Deportivo Meta (3-3).

En cuanto a novedades, el técnico Daniel Cuéllar contará con la presencia en su nómina de Andrés Rodríguez y Camilo Tabares, quienes no pudieron estar en el más reciente cotejo: El primero por cuestiones laborales, mientras que el segundo tras sufrir un golpe en una de sus rodillas.

A su vez tendrá la actuación del portero Manuel Acosta, quien se recuperó de una fuerte virosis y seguirá custodiando el arco de los 'Pijaos'. 


Más aún cuando su compañero, Armando Prada, terminará de cumplir la sanción de tres fechas impuesta por la expulsión sufrida frente a Lanús.

Recordemos que Syscafé está en la séptima casilla del tablero de posiciones de su zona, con dos puntos de nueve posibles, a dos del cuarto que es Saeta de Bogotá, pero a siete del segundo, Leones de Nariño.

El dato 

El cotejo se efectuará en el Coliseo Coopemtol de Ibagué. El valor de la entrada para todos aquellos que quieran acompañar al equipo será de $6.000 y se permitirá el ingreso gratuito de menores de 12 años.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente