. DEPORTES TOLIMA, imparable en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Orsomarso como local



DEPORTES TOLIMA, imparable en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Orsomarso como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva victoria, la cuarta para ser más exactos, logró este viernes el plantel del Deportes Tolima en la Supercopa Juvenil FCF, tras dar buena cuenta como local de Orsomarso de Palmira (1-3). 

El equipo comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa marcó por intermedio de Dayron Valencia (27'), Cristian Trujillo (33') y el autogol de Roger Torres (55'). Por el visitante descontó Mateo Echeverry (75'). 

En el campo de juego, la 'tribu' tuvo a Gabriel Rivas como arquero; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Trujillo y Luis Jiménez como zagueros; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño en marca; Jaminton Campaz, Yeisson Mosquera y Dayron Valencia como volantes creativos y Carlos Viadero en punta. 


Ingresaron en la etapa complementaria Junior Hernández por Mosquera (57'), el delantero Juan Diego Alegría por Viadero (60') y Luis Ocampo por Valencia (65'). 

Con este resultado el onceno 'Pijao' llegó a 12 puntos de 12 posibles, 16 goles a favor y solo dos en contra, con lo que lidera la llave C por encima de clubes como Deportivo Cali y América. 

En la próxima presentación el elenco 'Musical' visitará al Atlético F.C., el viernes 13 de abril. La misión: Seguir sumando para seguir en la parte alta de la clasificación.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente