Un chocoano pitará el partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al chocoano John Hinestroza como el encargado de dirigir el partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Junior, en el estadio Murillo Toro.

Hinestroza estará acompañado en este duelo, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2018, por el paisa Elkin Echavarría y el metense Javier Patiño. Como cuarto árbitro estará el local Alexi Johan Peña.

El del Pacífico no le pitaba al 'Vinotinto y Oro' desde el pasado 17 de febrero, en la derrota (2-0) ante Jaguares de Córdoba como visitante, por la cuarta fecha de la Liga. Ese día expulsó al defensor Julián Quinones.


Antes estuvo el 21 de octubre anterior, en el triunfo como local (1-0) frente al Atlético Bucaramanga, por la jornada 16 de la Liga 2  2017.

Su última presentación en el torneo fue la del 29 de marzo, en el botín logrado como visitante de Millonarios (0-1) ante Once Caldas, por la fecha 11 de la Liga 1 2018.

Con 16 puntos de 36 posibles el combinado 'Musical' es noveno de la clasificación y de ganarle a los 'Tiburones' se metería al grupo de los ocho mejores por primera vez desde que inició el torneo.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente