Trabajo para buscar la oportunidad y gracias a Dios se me presentó: Álvaro Montero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque su presencia se ha dado más por necesidad que por convicción, el guardameta guajiro al servicio del Deportes Tolima, Álvaro Montero, le ha respondido al técnico Alberto Miguel Gamero.

El cancerbero ha estado en los últimos cuatro cotejos del 'Vinotinto y Oro' ante la lesión sufrida en la espalda por el paraguayo Joel Silva, de quien se dice reaparecería este domingo (7:30 p.m.) frente a Junior.

"Uno trabaja para buscar la oportunidad. Gracias a Dios se me presentó y estamos haciéndolo de la mejor manera", indicó el cancerbero, con experiencia en el fútbol de Brasil y Argentina.

Si bien no tuvo una buena actuación en el empate (2-2) ante Medellín, y dejó algunas dudas en la derrota (0-1) frente al Deportivo Cali, dejó buenas sensaciones en el triunfo (1-3) ante Rionegro Águilas y el empate (0-0) frente al Atlético Huila. 


"Esto hace parte del trabajo. Uno simplemente hace en el campo lo que entrena todos los días, con el ánimo de ayudar al equipo", complementó Montero. 

En cuanto lo que será el cotejo frente a los 'Rojiblancos', Montero acatará -primero que todo- la decisión que tome Gamero sobre cuál será el guardián del arco 'Pijao'.

"Será un lindo partido, estamos mentalizados en sacar un buen resultado, hacer las cosas bien y darle continuidad al trabajo que se está haciendo para meternos al grupo de los ocho", puntualizó.

Tolima es el cuarto club en su carrera futbolística, tras su paso por Sao Caetano (Brasil), San Lorenzo (Argentina ) y Cúcuta Deportivo.

Con la información de Mauricio Amaya

Foto: Club Deportes Tolima

Vea también 












Artículo Anterior Artículo Siguiente