Tolima Syscafé no pudo ante Real Cundinamarca y complicó sus opciones en la Liga Argos 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un resultado que no estaba en las cuentas encajó este viernes el plantel de Tolima Syscafé por la séptima fecha del Grupo A de la Liga Argos Futsal 1 2018.

El quinteto 'Vinotinto y Oro' cayó (2-6) en su visita a Real Cundinamarca, en cotejo efectuado en el Coliseo del municipio de Facatativa.

Los tantos de John Poso y Julio 'Chichón' Leal apenas marcaron el descuento ante un adversario que fue efectivo y zanjó una amplia diferencia en el marcador.

La principal novedad en el quinteto tolimense fue la ausencia del portero Manuel Acosta, debido a que su carnet -al parecer- no había sido legalizado ante la organización del certamen.

Frente a esta situación el equipo debió jugar con un golero improvisado, lo que sin duda repercutió en el marcador final ante un rival que, en el papel, era asequible.


Con este duro revés el equipo dirigido por Daniel Cuéllar -quien por otros compromisos laborales no pudo viajar con la delegación- quedó con ocho puntos de 21 posibles, a dos de su rival directo: Saeta de Bogotá. 

Precisamente estos dos equipos se verán las caras este viernes en el Palacio de los Deportes de la capital de la República, en horario por definir. 

El elenco ganador dará un gran paso hacia los cuartos de final, fase a la que clasificarán los cuatro mejores equipos de esta llave.

Recordemos que este es el quinto torneo de Tolima Syscafé en la Liga Argos. En el pasado torneo llegó hasta los octavos de final, en el que fue eliminado por D'Martin de Cundinamarca.











Artículo Anterior Artículo Siguiente