. De nuevo Ararat: El vallecaucano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe



De nuevo Ararat: El vallecaucano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro vallecaucano Nolberto Ararat como el encargado de impartir justicia este domingo (4 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y Santa Fe, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Ararat, quien hace parte del colegio de árbitros de Risaralda, estará acompañado por Ángel Caro de Bolívar y John Freddy Gómez de Antioquia. Por su parte, el cuarto juez será Duverney López de Quindío. Llama la atención que ese árbitro emergente no ha vuelto a ser del Departamento, como era costumbre, sino de regiones foráneas. 

El más reciente compromiso que le dirigió el caleño a la 'tribu' en la Liga Águila 1 2018 fue el del pasado 4 de abril, en el empate (0-0) ante Atlético Huila, por la fecha ocho del certamen. Por su parte, a los 'Cardenales' no les orienta desde el 23 de abril de 2017, en la igualdad (2-2) frente a Rionegro Águilas, por la jornada 14 de la Liga 1.

La última aparición de Ararat en el torneo tuvo lugar el 18 de abril, en el triunfo (2-0) de Once Caldas ante Patriotas, en el marco de la jornada 16 del campeonato liguero. Los 'Pijaos', ya clasificados a los 'Play Offs' con 31 puntos de 51 disputados, recibirán a un elenco eliminado de esta fase y que tiene su mente en lo que pueda rescatar en la Copa Libertadores de América.












Artículo Anterior Artículo Siguiente