. Jaminton Campaz, convocado a microciclo de la Selección Colombia previo a los Juegos Odesur



Jaminton Campaz, convocado a microciclo de la Selección Colombia previo a los Juegos Odesur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue convocado para hacer parte del último microciclo de la Selección Colombia previo a los Juegos Suramericanos - Odesur.

Campaz, junto a otros 18 jugadores, deberá presentarse este miércoles en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, para el inicio de los entrenamientos.

Allí estará hasta el viernes 5 de mayo y luego viajarán a Montevideo (Uruguay), donde el 8 y 10 de mayo enfrentarán en doble cotejo amistoso a la selección local.


Recordemos que Campaz ha hecho parte de los últimos tres microciclos y es considero pieza vital en el representativo 'Cafetero', que viene de ganar los Juegos Deportivos Bolivarianos en noviembre pasado en Santa Marta (Magdalena).

Los Juegos Deportivos Odesur se disputarán desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio en la ciudad de Cochabamba (Bolivia). Colombia hará parte del Grupo A, en calendario que aún no ha sido confirmado.

El principal reto del combinado orientado por Arturo Reyes será igualar lo hecho hace cuatro años en Santiago de Chile, cuando se llevaron la medalla de oro tras vencer en la gran final a Argentina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente