Tolima logró su segunda victoria en el zonal del Nacional Prejuvenil de la Difútbol


Avanza con paso firme la campaña de la Selección Tolima Prejuvenil en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se disputa en Mariquita (Tolima).

El elenco dirigido por Carlos Reyes derrotó en la tarde del martes al combinado de San Andrés (4-0), con goles de Carlos Torres, Cristian Valencia, Maicol Martínez y Yúber Quiñónez.


Con ello el 'Vinotinto y Oro' llegó a seis puntos de seis posibles y una diferencia de gol de +14, producto de la abultada victoria (10-0) frente a su similar de Vichada en la jornada del lunes.

Así el dueño de casa dio un paso vital en sus aspiraciones de lograr uno de los dos cupos a la semifinal del torneo, en fecha y sede por definir.

El equipo local volverá el día jueves a competencia cuando enfrente a Amazonas, a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Municipal.

Los amazónicos vienen de vencer por la mínima diferencia a los vichadenses (1-0) y aun conservan opciones de pelear por una de las casillas, en el zonal en el que también participa Magdalena.