Gobernación del Tolima entregó implementación por $100 millones a la Liga de Limitados Visuales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las instalaciones de Indeportes Tolima, el Gobernador Óscar Barreto Quiroga hizo entrega este martes de implementación deportiva y tecnológica a la Liga de Limitados Visuales del Departamento (Livitol).

Entre los elementos dados por la administración seccional se destacan tablas de natación, balones medicinales, colchonetas, balones sonoros, uniformes, bastones guías y sillas ergonómicas.

"Sólo necesitábamos una oportunidad. Estos implementos no solo sirven para el deporte, sino también para mejorar la calidad de vida de estas personas", indicó Daniel Quintero, presidente de la Liga.

Los deportistas también recibieron tableros de ajedrez adaptados, relojes parlantes, computadores, material didáctico y reglas braille, entre otros, por un valor de aproximadamente $100 millones.

"Cuando las cosas se hacen con cariño, compromiso, amor y propósitos claros, las cosas se consiguen en la vida", añadió Barreto Quiroga. 

Por su parte Gerardo Yepes Caro, gerente del instituto departamental, expresó su gratitud por el apoyo brindado para todo tipo de procesos deportivos, que seguirán vigentes para los siguientes eventos nacionales.

"Convertimos las palabras en hechos reales, en acciones concretas en favor de la inclusión social", puntualizó Yepes Caro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente