. Selección Tolima de Polo Acuático, lista para el debut en Parada Nacional en Antioquia



Selección Tolima de Polo Acuático, lista para el debut en Parada Nacional en Antioquia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la dirección del técnico cubano Gerardo Rodríguez Peñalver, la Selección Tolima de Polo Acuático del Tolima se desplazó a Copacabana (Antioquia) para participar en la Primera Parada de la Liga A.

Las competencias, en las que también participarán las delegaciones de Antioquia, Valle y la Selección Colombia Sub-20, iniciarán desde este viernes.

"Sin duda alguna Antioquia es favorito, porque el año pasado no perdió nada. Pero con nuestro entusiasmo y nuestro trabajo podemos hacer un buen papel", sostuvo Rodríguez Peñalver.

El seleccionado 'Pijao' es una mixtura entre jugadores de experiencia y el talento joven, entre los 18 y los 32 años, que bien ha sabido llevar el entrenador isleño.


"A los chicos tenemos que estarlos preparando para que conozcan a los 'viejos', que son los referentes", añadió Rodríguez.

El principal objetivo, como acontece en diferentes disciplinas, es prepararse de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en Bolívar en 2019.

Recordemos que se juegan dos ligas: La A, con los cuatro mejores representativos, entre ellos Tolima, y la B, que reúne a ocho equipos más de diferentes partes del país.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente