¡Revivió Tolima Syscafé en la Liga Argos! Superó como visitante a Fortaleza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hasta que por fin llegó la primera conquista del equipo Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 1 2018, tras cinco jornadas.

El equipo 'Pijao' superó el pasado sábado 'como visitante (4-0) a Fortaleza F.C. de Bogotá, en el marco del Grupo A del certamen.

Los tantos de la divisa 'Vinotinto y Oro' los hicieron Camilo Díaz, Julio 'Chichón' Leal, César Aponte y Felipe Ariza. Con ello dejaron atrás dos reves consecutivos y dos empates.


"Necesitábamos empezar a ganar y gracias a Dios nos sirvieron los otros marcadores para que los rivales directos no tomaran tanta ventaja", indicó el técnico Daniel Cuéllar.

Con cinco puntos de 15 posibles, el quinteto tolimense ascendió a la quinta casilla del tablero y quedó a dos del cuarto que es Real Cundinamarca, que cierra el lote de clasificación a cuartos de final.

En la siguiente jornada, Syscafé recibirá como local este sábado a Deportivo Sanpas de Tunja. Este duelo podría efectuarse en un nuevo escenario: El coliseo del Colegio San Simón y no en Coopemtol.

"El grupo recibió un golpe anímico importante con este triunfo. Ahora solo resta preparar lo que será este nuevo choque", agregó Cuéllar.











Artículo Anterior Artículo Siguiente