¡Madrugó! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita de este miércoles al Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con una sola novedad con respecto al grupo que derrotó (2-1) el pasado domingo a Junior, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los convocados para el partido de este miércoles (6 p.m.) ante Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2018.

La única variante pasa por el retorno al primer equipo del lateral derecho Nilson Castrillón, quien pagó una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos en el cotejo ante los 'Tiburones'.

El caucano tomó el lugar del zaguero y capitán Fáiner Torijano, quien será baja para la visita a los 'Albos' por expulsión. Se presume que volvería a ser inicialista, por lo que Juan Guillermo Arboleda -que también aparece en convocatoria- iría al banco.


En la plantilla -que fue dada a conocer a las 6 a.m. del martes- se destaca la presencia del arquero Joel Alberto Silva como del delantero Ángelo Rodríguez, quienes se quedaron con las ganas de actuar en el choque frente a los barranquilleros.

Todo indicaría que tanto Silva como Rodríguez serían de nuevo suplentes, ante el buen momento que viven el golero guajiro Álvaro Montero y el atacante chocoano Marco Johnnier Pérez.

Con 19 puntos de 39 posibles, el combinado de la 'Tierra Firme' buscará en el estadio Palogrande de Manizales ampliar su invicto en la Liga a cuatro jornadas y por fin meterse en el grupo de los ocho. 


Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Julián Quiñones
Luis Payares
Nilson Castrillón
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda


Volantes

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez












Artículo Anterior Artículo Siguiente