Un bolivarense pitará Once Caldas - DEPORTES TOLIMA este miércoles en Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro bolivarense Carlos Arturo Ortega como el encargado de dirigir las acciones entre Once Caldas y Deportes Tolima, este miércoles (6 p.m.) en Palogrande.

Ortega estará acompañado en este duelo de la fecha 14 de la Liga Águila 1 2018 por el boyacense Víctor Manuel Wilches y el sucreño Julio Iván Sierra. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Jhonathan Aguirre.

El costeño no le pita a los 'Musicales' por la Liga desde el 23 de agosto de 2015, en el triunfo (1-0) ante Patriotas de Tunja, por la fecha 8 de la Liga 2. Este encuentro se efectuó en el estadio bogotano de Techo.

Por su parte, el más reciente cotejo que le orientó a los 'Albos' fue el del 12 de febrero de 2017, en la caída (0-2) frente al Deportivo Cali en Manizales por la fecha 3 de la Liga 1. Ese día expulsó a tres jugadores.


La última presencia de Ortega en Primera División fue apenas hace algunos días: El 28 de marzo pasado, en la caída (0-1) de América como local ante Envigado, por la jornada 11 del torneo.

El silbato es reconocido, entre otras cosas, por ser sobrino del réferi Álvaro Ortega, asesinado en 1989 y cuyo hecho obligó a la cancelación del fútbol colombiano en ese año. 

El 'Vinotinto y Oro', que acumula 19 puntos de 39 posibles en la Liga 1 2018, buscará frente a los caldenses una victoria que le permita meterse al grupo de los ocho de la competición, por primera vez en lo que va del año.

Foto: El Heraldo











Artículo Anterior Artículo Siguiente