Luto en la hinchada del DEPORTES TOLIMA: Se nos fue el Agente Forero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los personajes más recordados por los hinchas del Deportes Tolima y quien fuera un oficial destacado de la Policía Nacional murió en las últimas horas en Ibagué.

Se trata de César Augusto Forero Vivi, más conocido como el Agente Forero, quien por varios años tuvo a su cargo proyectos sociales junto a la barra juvenil Revolución Vinotinto Sur.

Su deceso se produjo tras un lamentable accidente en su redisencia, ubicada en el Conjunto Miraflores del Barrio Valparaíso, en el que también resultó lesionada su madre, Mariela Vivi de Forero.

Forero tenía 50 años y se encontraba disfrutando de su merecida pensión. Entre sus últimos viajes se destacó el que hizo en noviembre pasado para acompañar a la Selección Colombia en los juegos de la Eliminatoria Mundialista. 


"Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro siempre recordado compañero, amigo y sin lugar a dudas uno de los mejores suboficiales que ha tenido la Policía", indicó el Concejal Camilo Delgado.

Por su parte, César Loaiza, el 'Indio Pijao', lo recordó por su entrega a la comunidad y su infinito amor por la divisa de la 'Tierra Firme'.

El mismo que lo llevó a ser apreciado por diferentes futbolistas, como el arquero paraguayo Ántony Silva y el volante Gustavo Bolívar, entre tantos otros profesionales que pasaron por el 'Vinotinto y Oro'.

"Hay cosas dolorosas que parten el alma e incomprensibles que demandan aceptación asi sean inesperadas. Se nos adelantó Cesar Forero amigo sin igual", manifestó Loaiza.

Las exequias de Forero se llevarán a cabo este domingo en la Catedral Primada de la capital tolimense, a partir de las 3:30 p.m. Posteriormente será trasladado hacia el Parque Cementerio Los Olivos, donde será cremado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente