. Los jugadores del DEPORTES TOLIMA que necesitan 'borrar' amarillas ante Santa Fe



Los jugadores del DEPORTES TOLIMA que necesitan 'borrar' amarillas ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque faltan dos jornadas para el final de la fase regular de la Liga Águila 1 2018, es cierto que Deportes Tolima ya piensa en lo que serán los 'Play Offs' y contar con toda su planilla para afrontar tan importante reto.

Para ello será vital que algunos de sus hombres que están acumulados de tarjetas, puedan 'borrar' cartones en el cotejo de este domingo (4 p.m.) ante Santa Fe y de este modo entrar 'limpios' a la fase definitiva.

A la fecha, hay tres jugadores que registran cuatro tarjetas amarillas y están a una de la suspensión: El lateral Juan Guillermo Arboleda y los volantes Luis Alejandro Paz y Rafael Carrascal.

En el caso de Arboleda, el paisa vio las cartulinas ante Envigado (8 de marzo), Once Caldas (11 de abril), La Equidad (14 de abril) y Millonarios (21 de abril).

Por su parte, el vallecaucano Paz las acumuló en los cotejos frente a América (10 de febrero), Pasto (4 de marzo), Envigado y Medellín (24 de marzo).


Y al sucreño Carrascal se las mostraron en los choques frente a Bucaramanga (25 de febrero), Boyacá Chicó (17 de marzo), La Equidad y Leones (17 de abril).

También están en camino a llegar a los cinco amarillas el zaguero Luis Payares y el mediapunta Sebastián Villa, quienes tienen a esta altura tres cartones.

En el caso del canterano ha sido el único jugador que ha actuado en los 17 partidos del equipo en la Liga y que de seguro será inicialista -si nada extraño ocurre- en la llave de cuartos de final.

Payares vio las tarjetas frente a Envigado, Deportivo Cali (27 de marzo) y Millonarios; en tanto que Villa las sufrió ante Nacional (2 de febrero), Alianza Petrolera (13 de febrero) y Bucaramanga.

En consecuencia, el técnico Alberto Miguel Gamero deberá buscar la forma de alinearlos y que ellos, en el campo de juego, se las ingenien para completar los cartones necesarios y así cumplir la fecha de sanción automática que exige el reglamento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente