. Banguero, a disposición de Gamero para el choque de DEPORTES TOLIMA frente a Santa Fe



Banguero, a disposición de Gamero para el choque de DEPORTES TOLIMA frente a Santa Fe





Después de dos días de descanso, el plantel del Deportes Tolima volvió a labores este martes en el predio deportivo de Perales, con miras a lo que será el cotejo de este domingo (4 p.m.) ante Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2018.

Y la principal novedad de la sesión fue el regreso a labores de campo del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien ya dejó atrás el desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda que lo marginó desde el pasado 17 de marzo.

Así lo dio a conocer la jefatura de prensa del club, que además indicó que los delanteros José David Lloreda y José Erik Correa también están a disposición del técnico Alberto Gamero, si ve bien utilizarlos ante los 'Albirrojos'.

En efecto, el último cotejo que disputó Danovis fue el del triunfo (1-0) ante Chicó, por la octava fecha del certamen. Desde entonces ha estado ausente en nueve cotejos, siendo reemplazado por Ómar Albornoz y Luis Payares.


Por su parte, Lloreda es uno de los tres futbolistas -junto a Daniel Quiñones Olave y el tolimense Walter Restrepo- que aún no aparece con los 'Musicales' en lo que va del torneo.

Y Correa dejó de ser llamado desde el 5 de abril, en el empate (0-0) ante Atlético Huila, cuando disputó apenas cuatro minutos. En consecuencia lleva cinco cotejos al margen del primer equipo, a la espera de una opción.

En la sesión se llevaron a cabo ejercicios tácticos y de espacio reducido, orientados por Gamero y su asistente Orlando Rojas. Este miércoles el grupo trabajará a doble jornada y empezará a perfilar lo que será el onceno ante los 'Cardenales'.

Con 31 puntos de 51 posibles y una producción del 60,78%, el cuadro de la 'Tierra Firme' ya se encuentra clasificado a los 'Play Offs', pero luchará por ser cabeza de llave en esta instancia, que le permita terminar la serie en su casa: El estadio Murillo Toro.

Vea también









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente