¡Mazazo! Tolima cayó ante Caldas y complicó su presencia en la final del Nacional Infantil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una amarga jornada vivió este martes la Selección Tolima Infantil en la segunda fecha de la fase final del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El onceno 'Pijao' cayó por la mínima diferencia (0-1) ante el representativo de Caldas, en partido efectuado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El solitario tanto de Sebastián Cardona (30') le dio los tres puntos a los foráneos, quienes lograron defender su ventaja ante un contrario que no contó con la eficacia de la primera fecha, cuando goleó a Quindío (4-0).

Cardona, a la salida de un tiro libre, venció de golpe de cabeza al guardameta Víctor Díaz Ruge, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

La ventaja pudo ampliarse a un minuto del final (79'), de no ser por la mala fortuna de Johny Alejandro Agudelo, quien falló en la definición tras una interesante jugada individual.

En este juego, Tolima contó en su nómina con Víctor Díaz como golero; Ángel Arenales, Cristian Sabi, Andrés Garzón y Juan Ascencio en defensa; Daniel Contreras, Cristian Parra, Miguel Lozano y Jéfferson Paz como volantes; Eduar Guzmán y Alan Muñoz en ataque.

Con tres puntos de seis posibles y una diferencia de +3, el combinado de la 'Tierra Firme' es segundo del Grupo A de esta definición, con las mismas unidades de los caldenses, que tienen -3 de gol diferencia.


Lo que viene

Este jueves (2:15 p.m.), en el Murillo Toro, la 'tribu' se juega su estadía en el torneo. No la tendrá fácil, toda vez que deberá sacar un buen resultado ante Antioquia, que llegará al duelo tras golear (5-0) a Quindío.

Lo bueno es que jugará con el resultado de Caldas, que enfrentará a los 'Cafeteros' a primera hora (8 a.m.) en el Polideportivo 14 de Octubre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente