. José Correa y Julián Quiñones, novedades de DEPORTES TOLIMA para recibir a Santa Fe



José Correa y Julián Quiñones, novedades de DEPORTES TOLIMA para recibir a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Con la reaparición en convocatoria del delantero José Erik Correa y el defensor Julián Alveiro Quiñones, Deportes Tolima dio a conocer sus 18 jugadores convocados para el partido de este domingo (4 p.m.) ante Independiente Santa Fe, en el marco de la jornada 18 de la Liga Águila 1 2018.

Correa volvió a ser llamado por el técnico Alberto Miguel Gamero después de cinco partidos. El más reciente cotejo en el que estuvo fue el del pasado 4 de abril, cuando jugó apenas 4 minutos en el empate (0-0) ante Atlético Huila.

El delantero, recordemos, fue quien marcó el tanto en el más reciente choque ante los capitalinos, el pasado 9 de diciembre en el estadio El Campín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2017.


Por su parte, Quiñones retorna al primer equipo tras pagar una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, que le impidió hacer parte del triunfo (1-0) frente a Millonarios del pasado sábado en el Murillo Toro.

En cuanto a las ausencias, la 'tribu' no podrá contar con el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien por desgarro estará -al menos- 10 días más por fuera de las canchas. Pasaron 10 encuentros para que el ariete no estuviera en el listado de llamados.

Del mismo modo, otro que tampoco actuará frente a los 'Albirrojos' es el mediocampista Carlos Robles, quien por un cuadro de fatiga muscular verá el encuentro desde las graderías del 'Coloso de la 37'.

El resto del plantel será el mismo que ha jugado en las últimos partidos, con un registro de cinco victorias al hilo y el cupo a los 'Play Offs' del certamen asegurado a falta de dos fechas para el fin de la primera ronda.

El grupo concentrará en horas de la tarde del sábado en el Hotel Estelar Altamira de la capital tolimense. La misión: Sumar para asegurarse como uno de los cabeza de llave en el sorteo de la siguiente fase.


Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Luis Payares
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda
Nilson Castrillón
Julián Quiñones


Volantes

Rafael Carrascal
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Luis Paz
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Ángelo Rodríguez
José Erik Correa











Artículo Anterior Artículo Siguiente