Joel Silva y Ángelo Rodríguez: Novedades en la convocatoria de DEPORTES TOLIMA frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó el regreso a la convocatoria del arquero Joel Silva y el delantero Ángelo Rodríguez, con miras al partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Junior, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2018.

El cancerbero fue llamado tras una ausencia de 22 días, tras sufrir un fuerte lumbago en su espalda que le impidió actuar en cuatro compromisos. Lo más probable es que recupere su lugar en la titular, el cual ocupó el guajiro Álvaro Montero.

Por su parte, Rodríguez -quien ha marcado tres dianas en el torneo- se recuperó de una molestia en el gemelo de su pierna derecha, que lo tuvo 15 días por fuera del primer equipo y está listo para regresar a las canchas.


Con la inclusión de estos dos importantes jugadores salieron de la plantilla el cancerbero William Cuesta, quien venía oficiando como suplente de Montero y el atacante José Erik Correa, quien mermó en su rendimiento.

Otra de las novedades de la convocatoria de la 'tribu' es el retorno del lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien reemplazará al caucano Nilson Castrillón quien no podrá actuar por acumulación de cinco cartones amarillos.

El resto del equipo será el mismo que a mitad de semana le empató (0-0) al Atlético Huila y con 16 unidades estaba -antes de iniciar la jornada- en la novena casilla del campeonato, a tres puntos del octavo lugar. 

Los convocados concentrarán desde la tarde del sábado en el lujoso Hotel Estelar Altamira de la capital tolimense, con miras a este duelo trascendental en sus aspiraciones de clasificar a los 'Play Offs' del certamen. 


Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda

Volantes

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez











Artículo Anterior Artículo Siguiente