. DEPORTES TOLIMA: Por una victoria ante Junior en el Murillo Toro, después de cuatro años



DEPORTES TOLIMA: Por una victoria ante Junior en el Murillo Toro, después de cuatro años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le llegó el momento a Deportes Tolima de demostrar de qué está hecho en la Liga Águila 1 2018. Para ello deberá romper con la mala racha que arrastra en el estadio Murillo Toro ante Junior, este domingo (7:30 p.m.). En efecto, los 'Pijaos' no vencen a los 'Tiburones' en el 'Coloso de la 37' desde el 16 de marzo de 2014: Es decir hace cuatro años y 17 días.

En aquella ocasión el elenco entonces orientado por Carlos César Castro superó 3-1 a los 'Rojiblancos' con dos tantos de Yimmi Chará -hoy en el elenco barranquillero- y Wilfrido De La Rosa. Desde entonces se han efectuado cuatro cotejos en la capital tolimense, tres de ellos por la competición liguera, con un saldo de tres empates y una derrota.

El más reciente choque entre ambos equipos fue el del pasado 5 de noviembre, por la jornada 18 de la Liga 2 2017. El resultado: 2-2, con tantos de José Lloreda y Ángelo Rodríguez en el local y Luis Narváez y Yonny González en el visitante.

Cabe destacar que el 2 de noviembre de 2015 el equipo de Alberto Gamero superó (2-0) a los junioristas, pero en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá), con goles de Marco Pérez e Iván Vélez en propia puerta. Por su parte, la última conquista de los barranquilleros se dio el 10 de diciembre de 2015, cuando se impuso por la mínima diferencia con tanto del delantero paraguayo Roberto Ovelar (0-1).

Los 'Musicales' buscarán en este partido su cuarto triunfo como local en el certamen y meterse al grupo de los ocho. En la actualidad tienen 16 puntos de 36 posibles y un rendimiento del 44,4%, tras un nefasto arranque.

Foto tomada de: El Heraldo

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente