Cristian Flórez, protagonista en la victoria de Alianza Petrolera sobre Atético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral ibaguereño Cristian Felipe Flórez marcó este sábado el tanto con el que su equipo, Alianza Petrolera, venció (2-1) al Atlético Huila, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2018. 

Flórez, quien ha disputado 1.080 minutos de 1.080 posibles con los 'Aurinegros' en lo que va del torneo, se reportó en las redes a los 77', con lo que selló la remontada ante un duro cuadro 'Opita'.


Luego del cobro de tiro libre de Roger Torres que se filtró entre los zagueros de la visita, el balón quedó vivo en el corazón del área. Flórez solo tuvo que tocarla con su pie izquierdo para vencer al golero Geovanny Banguera y poner la pizarra 2-1.

Este es el segundo tanto como profesional del 'Pijao', famoso por haberse formado -nada menos- que en la cantera del Real Madrid de España. El primero lo marcó el 8 de julio del año pasado, en el triunfo (2-1) ante Atlético Bucaramanga. 


Como particularidad ambas anotaciones de Cristian -quien es hijo de Alfredo 'Cachorro' Flórez, exjugador del Deportes Tolima- tuvieron lugar en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Con este resultado el elenco 'Petrolero' llegó a 15 puntos en la competición, ubicándose de forma provisional en el puesto 14 de la tabla de posiciones, a cuatro del octavo lugar. 

Fotos: Prensa Alianza Petrolera











Artículo Anterior Artículo Siguiente