Nueva derrota de Tolima Syscafé en la Liga Argos 1 2018: Cayó en casa ante Lyon de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Nada que levanta el plantel del Tolima Syscafé en la Liga Argos 1 2018. El quinteto 'Vinotinto y Oro' no pudo defender su cancha ante Deportivo Lyon de Cali y cayó 7-5, por la cuarta jornada del Grupo A del torneo.

El triplete de Julio 'Chichón' Leal, al igual que los tantos de César Aponte y Andrés Rodríguez no alcanzaron para sumar de a tres en partido celebrado en el Coliseo Coopemtol de Ibagué. 

"Fue partido que muy complicado. El equipo en el primero tiempo no encontró el rumbo. Regalamos tres goles que después nos costaron en el final", indicó el técnico de la 'tribu', Daniel Cuéllar.

"Para la segunda parte salimos con otra actitud. Logramos poner el juego 4-4, pero desperdiciamos la posibilidad de irnos arriba con una jugada de Leal y otra de Andrés Zúñiga", agregó el estratega. 


Con solo dos puntos de 12 posibles, el equipo de la 'Tierra Firme' sigue en la parte baja de la clasificación, cada vez más lejos de los puestos de privilegio y de paso de la opción de clasificar a los cuartos de final.

Esta es la segunda derrota consecutiva, pues venía precedido del revés sufrido la semana anterior ante D'Martin en Madrid (Cundinamarca), por 5-3. Los únicos puntos los logró gracias a los empates ante Lanús (4-4) y Deportivo Meta (3-3).

En la próxima jornada el combinado tolimense visitará a Fortaleza, el fin de semana entrante, urgido de recuperar el terreno perdido en la tabla. No será fácil, pues los bogotanos también registran un negativo presente. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente