. Joel Silva y Ángelo Rodríguez estarían descartados en DEPORTES TOLIMA para la visita al Huila



Joel Silva y Ángelo Rodríguez estarían descartados en DEPORTES TOLIMA para la visita al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, indicó este lunes que el arquero Joel Silva y el delantero Ángelo Rodríguez estarían prácticamente descartados para la visita de este miércoles (7:30 p.m.) ante Atlético Huila, por la octava fecha de la Liga Águila 1 2018.

En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Gamero manifestó que a ambos jugadores no les alcanzaría para estar en esta nueva edición del clásico regional.

Silva estuvo en labores el fin de semana tras superar un fuerte lumbago en su espalda, pero a juicio del entrenador sería muy pronto para su regreso. Pese a ello expresó que hablará con el futbolista para saber cómo se siente y si ve viable una posible convocatoria.


"Vamos a mirarlo. Comenzó a entrenar el fin de semana, pero es un jugador que esté al cien por ciento para el miércoles. Habrá que hablar con él para ver cómo se siente", refirió el 'Sonero'.

De no estar sería el cuarto partido en línea que se perderá el 'guaraní, quien no actúa desde el pasado 17 de marzo en el triunfo (3-1) frente a Boyacá Chicó, por la novena fecha de la fase regular. Como ha pasado su sustituto seguirá siendo el guajiro Álvaro Montero.

Por su parte, el caso de Rodríguez es más complejo, ya que el sanandresano no se ha reintegrado a los entrenamientos, luego de las molestias que registró en uno de sus gemelos. Lo más probable es que esté 'off' para el derbi ante los 'Opitas'.

"Ángelo todavía no ha entrenado y lo más seguro es que no esté porque no ha hecho nada con nosotros estos días como para poder jugar", agregó Gamero.


Ángelo no ha hecho parte del plantel de los 'Musicales' desde el 24 de marzo, en el empate (2-2) frente al Independiente Medellín como visitante, en el marco de la décima jornada de la competición.

Si se confirma su baja, lo cual es lo más seguro, actuaría por Rodríguez el chocoano Marco Jhonnier Pérez, quien marcó en el triunfo del pasado sábado (1-3) frente a Rionegro Águilas en territorio antioqueño.

Con 15 puntos de 33 posibles el 'Vinotinto y Oro' ocupa el puesto 11 de la clasificación, a cuatro unidades del octavo. Una victoria lo dejaría en el noveno lugar, ad portas de meterse en el grupo de los ocho mejores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente