Clásico entre Atlético Huila y DEPORTES TOLIMA de este miércoles ya tiene horario confirmado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó definido el horario del partido de este miércoles entre Atlético Huila y Deportes Tolima, correspondiente a la octava jornada de la Liga Águila 1 2018 y que había sido aplazado por la falta de escenario deportivo.

Esta nueva edición del clásico del 'Tolima Grande' se efectuará a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El duelo tendrá la señal del canal Win Sports y el minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

Recordemos que este cotejo debía jugarse el 13 de marzo, pero fue postergado tras las demoras en las adecuaciones del Plazas Alcid, en cuanto a iluminación, camerinos y zona de prensa.


También porque el dueño de casa manifestó su deseo de no buscar una cancha alterna para su realización, como el estadio Centenario de Armenia, ya que el Murillo Toro fue inhabilitado por el ente rector.

Será entonces un duelo directo, en el que ambos equipos se juegan sus aspiraciones de estar en los 'Play Offs' de la competición. 

Las últimas dos visitas de los 'Musicales' a territorio huilense no han sido fructíferas. En ambas perdió: El 25 de marzo de 2017, por 1-0 y el pasado 27 de agosto, por marcador de 2-0. Este último cotejo fue el 'restreno' de Alberto Gamero como timonel del equipo.

Mientras los 'Opitas' llegarán a este duelo con 20 puntos, ubicados en la sexta plaza de la clasificación liguera, los 'Pijaos' tienen en su haber 15 unidades y están en la casilla 11, a ocho del octavo lugar. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente