. Garrochistas Pijaos dejaron un punto muy alto en el Grand Prix Ximena Restrepo de Medellín



Garrochistas Pijaos dejaron un punto muy alto en el Grand Prix Ximena Restrepo de Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los garrochistas tolimenses volvieron a demostrar su poderío en la escena nacional, tras desarrollarse el pasado fin de semana en el Grand Prix 'Ximena Restrepo' celebrado en Medellín (Antioquia).

En la prueba femenina la ibaguereña Giseth Montaño -quien reside en Cali- se adjudicó medalla de oro, con un salto de 3,90 metros. 

Con ello superó a otra tolimense: Milena Agudelo, quien hace parte de la Liga de Bolívar y registró 3,70 mts. El podio lo completó Tatiana López, otra 'Pijao' que compite por el Cauca.


Por su parte, las gemelas Karen y Tatiana Bedoya López se ubicaron en el cuarto y sexto lugar, en tanto que Juana Angulo fue quinta de la prueba. 

Y por último, Óscar Julián Motta registró un salto de 4,20 metros, con lo que terminó tercero del certamen en el que el subcampeón fue el ibaguereño Thomas Nieto, quien compite por Quindío (4,80 mts.). El vallecaucano Walter Viáfara se llevó la presea dorada.

Este certamen reunió a más de 500 atletas de toda Colombia y también de países invitados y sirvió como fogueo de los eventos internacionales que se avecinan y en donde participarán nuestros atletas tolimenses.











Artículo Anterior Artículo Siguiente