Este miércoles vuelven los bicipaseos al Cañón del Combeima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este miércoles regresarán al Cañón del Combeima las rodadas ciclísticas organizadas por el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Tolima y la Secretaría de Desarrollo Económico.

La cita de la caravana, denominada 'Pedales que transforman', será a partir de las 6 p.m. en la Plaza de Bolívar, en un trayecto que se extenderá hasta el corregimiento de Villa Restrepo.

El bicipaseo recorrerá cerca de 4 kilómetros y contará con puntos de hidratación y atención especializada para todos los participantes. 

"Este es un espacio organizado para que todos los ciclistas puedan rodar tranquilamente", indicó Saily Ibañez, coordinadora del programa Bienestar Deportivo de Indeportes.

En el parque principal de Villa Restrepo se le dará a los pedalistas una bebida caliente, como una especie de premio a su esfuerzo en esta rodada. 

Se le recomienda a todos los ciclistas llevar los elementos de protección necesarios para evitar cualquier accidente en la vía: Casco y rodilleras, al igual que guantes. 

Recordemos que esta será la tercera edición de esta iniciativa en lo que va del 2018, que goza de gran acogida entre los ibaguereños.












Artículo Anterior Artículo Siguiente