Con el regreso de Fáiner Torijano, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Leones


El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio a conocer el grupo de convocados para el cotejo de este martes (6 p.m.) ante Leones F.C., como visitante, por la fecha 16 de la Liga Águila 1 2018.

De entrada llamó la atención que son 19 y no 18 los elegidos para viajar a territorio antioqueño, con el regreso al primer equipo del defensor y capitán del equipo, Fáiner Torijano Cano.

El vallecaucano ya pagó doble fecha de sanción por la expulsión sufrida el pasado 8 de abril, en la victoria como local (2-1) ante Junior de Barranquilla. Esto pese a que fue excluido por doble amarilla y por lo general solo se aplica una jornada de para.


El resto del plantel será exactamente el mismo que acumula tres conquistas al hilo en el torneo, la última de ellas la lograda el sábado frente a La Equidad (4-1), en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Es importante resaltar que uno de los futbolistas convocados deberá ser descartado, toda vez que solo pueden ser inscritos siete emergentes en la planilla del partido que se jugará en el estadio Ditaires de Itagüí.

Con 25 puntos de 45 posibles y un rendimiento del 55,5%, el 'Vinotinto y Oro' va por una nueva victoria que le permita asegurar -en un altísimo porcentaje- su cupo en los 'Play Offs', gracias a una interesante remontada en las últimas fechas.


Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Julián Quiñones
Luis Payares
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda
Nilson Castrillón


Volantes 

Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Luis Paz
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Ángelo Rodríguez 
Marco Pérez