. Escuela dirigida por Jorge Luis Bernal recibió implementación deportiva del Imdri



Escuela dirigida por Jorge Luis Bernal recibió implementación deportiva del Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) entregó implementación deportiva a los clubes de fútbol Ariel Armel, dirigido por Jorge Luis Bernal e Independiente América, ambos de la Comuna 11 de Ibagué.

Entre los elementos dados por el instituto a los clubes se destacan más de 70 petos, balones y mallas para las porterías, que beneficiarán a cerca de 200 jóvenes de bajos recursos que entrenan en la cancha del barrio Popular.

"Nos complace recibir este apoyo, que estimula a seguir luchando. Esperamos a los jóvenes que quieran entrenar y mostrar disciplina en pro de lograr sus sueños", expresó el popular 'Cacique', muy recordado entre los seguidores del Deportes Tolima.


A su turno, Jorge Córdoba, otro de los entrenadores beneficiados, indicó que este apoyo le permitirá fortalecer el proceso que adelanta con su escuadra femenina, entre los 10 y 12 años. 

"Buscamos un espacio diferente a los que ellos a diario viven en el sector. Alejarlos de las malas influencias, la delincuencia y mostrarles que en el deporte se puede sobresalir", expresó. 

La entrega la coordinó la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, luego de que el profe Bernal hiciera formalmente la solicitud ante el instituto, en búsqueda de respaldo para sus deportistas. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente