¡Listos para la fiesta! Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios


A través de su página web, la firma Tu Boleta dio a conocer los precios de boletería para el partido de este sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2018.

Para la parcial local, el club mantuvo los mismos precios de boletería, que oscilan entre los $12.700 y los $61.200. Lo anterior con el fin de ver las graderías colmadas, como no pasa desde el pasado 4 de febrero en el choque frente al Atlético Nacional.

La principal novedad en las tarifas pasa por el valor dispuesto para la hinchada foránea, que será de $33.000 para la localidad de Noroccidental. 


Recordemos que el equipo de la 'Tierra Firme' deberá permitir el ingreso de menores entre 5 y 16 años a la tribuna Nororiental del 'Coloso de la 37', si van acompañados de un adulto con boleta y documento de identidad.

Esto con base en el contrato de arrendamiento firmado con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) para el alquiler del escenario deportivo.

En lo que respecta a las edades de ingreso, en Occidental, Oriental y Norte (Local) será de cinco años; en Lateral Sur desde los 14,. con Tarjeta de Identidad o Cédula en mano y en Norte (Visitante) de 18 años en adelante.

Se espera una gran asistencia de espectadores en el 'Coloso de la 37', teniendo en cuenta el inmejorable momento que vive el equipo de Alberto Gamero que podría asegurar en este partido su cupo en los 'Play Offs'.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700 
Lateral Sur: $12.700
Lateral Noroccidental (Visitante): $33.000


Expendios

Multicentro Ibagué: En venta desde este lunes. 
Horario: 11 a.m. a 2 p.m. y 3 p.m. a 8 p.m.
Día de partido: A partir de las 9 a.m.

Club Deportes Tolima: En venta desde este miércoles.
Horario: 9 a.m. a 12 m. y 2 p.m. a 6 p.m. 
No hay servicio el día sábado.

Mercacentro número 4: En venta desde este viernes.
Horario: 10 a.m. a 2 p,.m. y 3 p.m. a 8 p.m.

Mercacentro número 10: En venta desde este viernes.
Horario: 10 a.m. a 2 p.m. y 3 p.m. a 8 p.m.

Taquillas del estadio: En venta día del partido.
Horario: 10 a.m. hasta el final del primer tiempo.

Farmaestadio: En venta día del partido.
Horario: 12 m. hasta el final del primer tiempo.