. Duro revés de Tolima Syscafé en la Liga Argos 1 2018: No pudo frente a D'Martin como visitante



Duro revés de Tolima Syscafé en la Liga Argos 1 2018: No pudo frente a D'Martin como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van tres los partidos en los que el plantel de Tolima Syscafé se queda con las ganas de sumar de a tres en la Liga Argos Futsal 1 2018.

El equipo de la 'Tierra Firme' cayó este sábado (5-3) en su visita a Deportivo D'Martin, su verdugo en el semestre anterior, en partido efectuado en el Coliseo de Madrid (Cundinamarca). 

Los goles de Camilo Díaz, Jhon Poso y Felipe Chalá resultaron insuficientes para lograr si quiera un empate como visitante, ante el rival que los eliminó en los cuartos de final el torneo anterior.

"Nos está costando demasiado preparar los juegos en canchas que no cumplen con las medidas reglamentarias", indicó el técnico Daniel Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.


Con este resultado, el equipo de la 'Tierra Firme' quedó con dos puntos de nueve posibles en la zona C del certamen. 

Recordemos que antes de este partido había empatado frente a Lanús como visitante (4-4), en cotejo disputado en Tocancipá (Cundinamarca) y Deportivo Meta como local (3-3).

En este duelo, el equipo tolimense contó con Manuel Acosta en el arco, y los jugadores Julio Leal, Andrés 'Mundialista' Zúñiga, Felipe Ariza y César Aponte. 

La cuarta presentación de Syscafé en la Liga será este sábado 7 de abril frente a Deportivo Lyon de Cali, en partido que se celebrará en el Coliseo Coopemtol de Ibagué. 

"Esta semana buscaremos un espacio donde podamos trabajar más acorde a los escenarios en los que jugamos, porque definitivamente el equipo siente este cambio", agregó el entrenador.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente