Dimayor oficializó cambio de fecha para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), confirmó este jueves lo que ya era un secreto a voces desde el miércoles: El cambio de fecha para el partido entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, por la fecha 9 del Grupo A de la Liga Femenina 2018.

En efecto, el ente rector del balompié criollo reprogramó el juego para este domingo, a partir de las 8 a.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El cotejo, en principio, debía jugarse el sábado desde las 3 p.m.


Aún no se confirma del club si, por el atípico horario, se abrirán las puertas del escenario deportivo al público, como ha sido costumbre en anteriores encuentros, como Alianza Petrolera, Real Santander y Atlético Bucaramanga.

Aunque a juzgar por las condiciones en las que es prestado el escenario por parte del Imdri -de forma gratuita- lo mínimo es que se permita la asistencia de espectadores en la tribuna occidental del 'Coloso de la 37'.


Con nueve puntos de 21 posibles -y un partido pendiente- las integrantes del 'Vinotinto y Oro', que son terceras de la llave, se jugará el todo por el todo ante las 'Motilonas', que marchan cuartas con las mismas unidades. 

Recordemos que por cada grupo clasificarán a los cuartos de final los dos primeros, que en este momento son Atlético Huila -ya clasificado con 19 puntos- y Alianza, segundo con 14. Es por este último lugar que peleará el equipo del profe John Agudelo Hernández. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente