Después de cuatro años, DEPORTES TOLIMA volvió a ganarle a Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Bien dice el refrán que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que la resista. Pues bien, en el caso del Deportes Tolima, logró este domingo cortar una seguidilla de cuatro años y 18 días sin ganarle a Junior en su fortín, el Manuel Murillo Toro.

La última conquista había sido la del 16 de marzo de 2014, cuando el entonces equipo de Carlos César Castro superó al de Miguel Ángel 'Zurdo' López por 3-1, lo cual provocó la destitución del argentino de la escuadra 'Tiburona'.

Yimmi Chará, en dos ocasiones y Wilfrido De La Rosa le dieron los tres puntos al dueño de casa en aquella oportunidad, por la fecha 11 de la Liga 1 2014. En los de Barranquilla descontó Michael Ortega.

Este domingo fue el elenco de Alberto Miguel Gamero el que dio el golpe frente al de Alexis Mendoza (2-1), quien en sus visitas al 'Coloso de la 37' estaba invicto hasta la fecha.


Lo logró gracias a los goles del volante de marca Rafael Robayo y el creativo Sebastián Villa, pese al tanto de penal del atacante Teófilo Gutiérrez que pareció apretar el cotejo.

Con ello, el 'Vinotinto y Oro' rompió además un registro de tres cotejos en línea con empates, incluyendo uno de la Copa Colombia, disputados en 2016 y 2017. 

Junior no gana en suelo tolimense desde aquel 10 de diciembre de 2015, cuando se llevó los puntos con el tanto del delantero paraguayo Roberto Ovelar (0-1), por la semifinal (Ida) de la Liga 2. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente