Definidos precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales Deportes Tolima oficializó este martes los precios de boletería para el cotejo del domingo (7:30 p.m.) ante Junior de Barranquilla, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 1 2018. 

Los valores serán exactamente los mismos de anteriores partidos, con la diferencia de que este podría despertar especial interés en los aficionados por las figuras del rival -entre ellas Yimmi Chará- y el aceptable momento que vive el local.

La entrada más costosa al estadio Manuel Murillo Toro valdrá $61.200, mientras que la más barata costará $12.700. Tarifas que si bien no son las más baratas del país, parecen acordes para este encuentro, crucial para la 'tribu'.

Recordemos que los menores entre 5 y 16 años podrán ingresar de forma gratuita a la tribuna Nororiental del escenario, debido al convenio entre el Imdri y el club por el alquiler del 'Coloso de la 37'.


Eso sí, los niños y adolescentes deberán estar acompañados por un adulto con boleta para dicho sector, y que además lleve el documento de identidad tanto suyo como del menor.

En cuanto a las edades mínimas de ingreso en las demás tribunas, serán de 5 años en Occidental y Oriental; 14 en la Lateral Sur y 18 en la tribuna Noroccidental, que sería destinada a la parcial 'Tiburona'.

Se presume que las boletas estén a la venta desde este miércoles en los expendios oficiales del club de la ciudad, como también a través de Internet con su proveedor.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Sur: $12.700
Norte: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente