Definidos los semifinalistas del zonal norte del Babyfútbol en el Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se disputa en el municipio de Venadillo el zonal norte del Tolima del Babyfútbol 2018, antes llamado Ponyfútbol, que entregará el primer clasificado al zonal centro.

Los elencos 20 de Julio - Fair Play, Jordán - Club Deportes Lérida, San Pablo - Real Honda y Helena Torres - Inter Venadillo avanzaron a la semifinal, luego de culminar este miércoles la fase de grupos.

En el Grupo A, Fair Play efectuó campaña perfecta, con 12 puntos de 12 posibles, seguido de Inter con cinco. Por su parte en la llave B, el mejor fue Real Honda con seis unidades, escoltado por Deportes Lérida.


Este jueves se definirán los dos finalistas del evento. A primera hora (9 a.m.) Fair Play enfrentará a Deportes Lérida, mientras que Real Honda medirá fuerzas ante Inter Venadillo (10:30 a.m.), dirigido por el arquero de futsal Juan Miguel Lozano.

Los ganadores se enfrentarán este viernes en la gran final, a partir de las 9:30 a.m., mientras que los perdedores jugarán a las 8 a.m. En el caso de Real Honda buscará repetir lo hecho en 2017, cuando se adjudicó el título.

Los partidos se celebrarán en el estadio Juan Carlos Guzmán, uno de los de mejores gramados del Departamento y que cuenta con sistema de iluminación. 

Recordemos que el evento es organizado por la firma Gol Pijao, dirigida por Pedro Miguel Corral, con el aval de la Corporación Los Paisitas y la Liga de Fútbol del Tolima.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente