. Cuatro variantes tendría el plantel de DEPORTES TOLIMA para el juego de este domingo ante Santa Fe



Cuatro variantes tendría el plantel de DEPORTES TOLIMA para el juego de este domingo ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima efectuó este viernes una nueva sesión de entrenamientos con miras a lo que será el cotejo de este domingo (4 p.m.) ante Santa Fe, como local, por la jornada 18 de la Liga Águila 1 2018. 

Y según se pudo conocer el conjunto de la 'Tierra Firme' registraría al menos cuatro novedades, en comparación con el que venció el pasado sábado (1-0) a Millonarios en el 'Coloso de la 37'.

La primera de ellas sería en el arco, al que volvería el guardameta paraguayo Joel Alberto Silva, quien reaparecería con los 'Pijaos' -si nada extraño pasa de aquí al día del compromiso- luego de nueve jornadas. 

Recordemos que Silva se perdió los dos primeros encuentros por una lesión muscular, mientras que en los siete restantes fue relegado al banco, en favor del guajiro Álvaro Montero.

Su suplencia generó todo tipo de comentarios, más aún cuando en los cotejos en los que estuvo como inicialista Montero llenó las expectativas del técnico Alberto Miguel Gamero y generó un fuerte debate sobre quién debía ocuparse del puesto. 


Más novedades

A su vez, por la lateral izquierda retornaría el llanero Danovis Banguero, en lugar de Ómar Albornoz. Banguero ya superó un desgarro de bíceps femoral, que lo mantuvo por cerca de nueve encuentros fuera de la convocatoria. 

Del mismo modo, en la lateral derecha Nilson Castrillón tomaría el puesto del paisa Juan Guillermo Arboleda, quien no sería utilizado pese a tener cuatro cartones amarillos y la obligación de borrar tarjetas de cara a los 'Play Offs'.

Por su parte, en zona medular no actuaría el vallenato Carlos Robles, por fatiga muscular. En su posición sería tenido en cuenta el vallecaucano Luis Alejandro Paz, quien ha sido habitual alternante del primer equipo.

En consecuencia, una probable nómina del 'Vinotinto y Oro' sería con Silva en el arco; Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares y Danovis Banguero en defensa; Paz, Rafael Robayo y Rafael Carrascal en marca; Sebastián Villa y Yohandry Orozco en creación y en punta Ángelo Rodríguez. 

Recordemos que una de las bajas del equipo para este duelo será la del chocoano Marco Johnnier Pérez, quien por un desgarro estaría entre 10 y 12 días por fuera de las canchas. 

El dato

Con 31 puntos de 51 posibles Tolima está en la segunda casilla de la clasificación y necesita los tres puntos para certificarse como cabeza de llave en la siguiente fase. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente