Estas son las recomendaciones para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe


Deportes Tolima dio a conocer las recomendaciones y medidas de seguridad para lo que será el partido de este domingo (4 p.m.) ante Independiente Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2018.

La principal determinación es que se permitirá el ingreso a la hinchada visitante, la cual será ubicada en la tribuna Noroccidental del estadio Manuel Murillo Toro. Para este sector se fijo el valor de la boleta en $33.000 por persona.

También se ha decretado Ley Seca en los alrededores del escenario, entre las 6 a.m. del domingo y las 6 a.m. del lunes, en pro de evitar alteraciones del orden público.

Por su parte, estará habilitado el parqueadero de la tribuna Occidental, luego de formalizarse el contrato de arrendamiento con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri).


Las puertas del 'Coloso de la 37' se abrirán a partir de las 2 p.m.: Es decir dos horas antes del pitazo inicial. Se recomienda a los asistentes llegar con suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones.

Es importante destacar que los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de manera gratuita a la Lateral Nororiental, solo si van acompañados de un adulto con boleta y documento de identidad que demuestre el parentesco con el pequeño.

A continuación compartimos las recomendaciones para este encuentro, en el que el 'Vinotinto y Oro' saldrá a defender su segundo lugar en el tablero de posiciones. 


Edades permitidas

Occidental, Nororiental y Oriental: Desde los 5 años. 
Lateral Sur: Desde los 14 años.
Lateral Noroccidental: Desde los 18 años.

*Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto y llevar documento de identidad.


No se puede entrar

Bebidas y comidas.
Cigarrillos, fósforos y encendedores.
Mascotas.
Armas blancas y de fuego.
Extintores, pólvora y rollos de papel.
Monedas, llaves, correas, canguros, gorras y maletines (Solo en las laterales).


Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700
Lateral Noroccidental (Visitante): $33.000

Expendios

Multicentro Ibagué
Club Deportes Tolima (Barrio Cádiz)
Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Taquillas del estadio
Farmaestadio